martes, 7 de mayo de 2013

Presentación. Top 10 libros.

Hola y bienvenidos a lo que va a ser un blog literario, en el cual principalmente encontrareis reseñas.

Yo me llamo Miriam, tengo 20 años y para que os hagáis una idea de la linea que seguirá este blog os dejo el Top 10 de mis libros favoritos.

(No son los libros a los que más puntuación les doy entre los que he leído si no los que por alguna razón u otra leo una y otra y otra vez porque me encantan.)

10- Marina.

9- Cumbres borrascosas.

8- Orgullo y prejuicio.

7- El castillo soñado.

6- Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

5- El club de la lucha.

4- La sombra del viento.

3- La soledad de los números primos.

2- El guardián entre el centeno.

1- Harry Potter.

Simplemente los nombro y no hablo de ellos porque habrá reseñas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario